Los mejores videojuegos eróticos

Si te apetece echar una partida un tanto diferente a lo convencional, puedes probar con el listado de los mejores videojuegos eróticos que te hemos preparado aquí.

Videojuegos eróticos a los que jugar

Sexy Beach 3

Lo cierto es que el objetivo de este juego es el de jugar al vóley playa, pero está claro que es un videojuego erótico. Tienes la posibilidad de elegir a tu jugadora entre una larga serie de chicas, les puedes cambiar la ropa (o, más bien, quitársela) y disfrutar como todo se mueve mientras ellas intentan pasarse la pelota. Sin duda, es de nuestros juegos favoritos.

7 Sins

Es un juego que ya tiene algo de tiempo, disponible tanto para PC, como para la PS2. Tu protagonista tendrá que tomar decisiones basándose en los siete pecados capitales. Y ya te aseguramos que el sexo va a ser muy recurrente en esta curiosa aventura.

Lula 3D

En este juego controlarás a Lula, una actriz del mundo del porno que quiere convertirse en la protagonista de una nueva producción. Pero no lo tendrá fácil, y es que antes tendrá que encargarse de liberar a 3 compañeras que han desaparecido. Y si, Lula tiene las tetas enormes.

Schoolmate

Otro título curioso en el que nos sumergiremos en el amplio mundo de las citas de colegialas, con todo lujo de detalles. Aquí podemos encontrar escenas muy explícitas que te va a gustar desbloquear. No dudes en probarlo si quieres descargar un rato.

Leisure Suit Larry

Todo un clásico de los clásicos. Después de más de 7 títulos publicados, Larry se ha convertido en todo un “seductor” de hembras. Tu objetivo será ponerte en su piel y hacer lo imposible para conquistarlas… pero los planes no siempre saldrán tan bien como te los imaginas.

Singles y Singles 2

.¿Cuántas veces te has imaginado jugar al Sims y quitarle la ropa a la gente de la casa? Pues con Singles no te lo tendrás que imaginar, ya que lo podrás hacer. Olvídate de la clásica censura, de ese característico pixelado, y construye tu casa mientras todos se pasen en pelotas.

Cobra Mission

Otro juego clásico, al nivel de Leisure Suit Larry en donde encarnarás a un detective que tiene la misión de encontrar a excitantes mujeres.

The Witcher

Métete en la piel de “El Brujo” y avanza en una historia llena de sangre y si, también de mucho sexo.

the witcher bañera

Este es nuestro listado de los mejores videojuegos eróticos. Puedes encontrar también nuestro listado de libros eróticos que recomendamos o si quieres puedes practicar sexo por teléfono mientras juegas a la lista de juegos que te recomendamos.

 

Copyright © 2021 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Servicio de entretenimiento para adultos mayores de 18 años
Precios por llamada: 1,21€/minuto. en Red Fija y 1,57€/minuto. en Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...