Número de chica atrevida

¿Cómo conseguir el número de chica atrevida?

número de chica atrevidaSi estás en un periodo de tu vida en el que no tienes a ninguna chica a mano, te estarás preguntando por la estrategia a seguir para obtener el número de chica atrevida. Para ayudarte con ello, hemos preparado algunos consejos que te van a venir estupendamente:

  • No parezca desesperado: Hay un error que la mayoría de los hombres cometen a la hora de intentar conseguir el número de chica atrevida y es mostrar su desesperación. En el momento en el que mostramos interés por una chica, a no ser que la traigamos de verdad, lo más probable es que el interés se acabe muy pronto. Por ello, deberíamos presentarnos como una persona inalcanzable, reducir la ansiedad, pero sin llegar a pasar por completo de ella.

El problema de intentar conseguir el número de teléfono desde el primer momento es que nos hará parecer desesperado: lo más recomendable es dejar que la conversación fluya de manera natural. En el caso de que aparezca el tema, intenta hacerte con el teléfono, pero sin darle mucha importancia.

  • Puntos en común: Un truco muy interesante para obtener el número de chica atrevida es utilizar las redes sociales y encontrar puntos en común. Seamos sinceros: una chica no te va dar su número de teléfono si no confía en ti… Y no confiará en ti a no ser que tengas puntos en común con los que puedas iniciar una conversación.

¿Y cómo podemos empezar a hablar con ella si no sabemos de qué hablar? Un buen truco es utilizar las redes sociales. Cualquier dato puede ayudarte a encontrarla en alguna de las redes sociales: por ejemplo, el lugar en el que vive, su nombre, donde trabaja…

Si accedemos a su perfil podremos conocer algunos de sus gustos e iniciar una conversación de esta manera.

Importante: No te tiene que ver como un acosador, como una persona que está cotilleando en su red social. De hecho, es importante que, por el momento, no sepa que la has encontrado en una red social.

  • Se paciente: Te vas a encontrar con muchas razones que, por diferentes razones, no te va nada su número de teléfono. Puede que no confían en ti de manera instintiva, puede que tengan pareja, o que estén pensando en otro chico. En este caso no debes desesperarte, ya que aparecerá esa persona tan especial en tu vida, tarde o temprano.

Copyright © 2019 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18 años), por lo tanto si eres menor abandona la web.
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...