Orgasmo por teléfono

Claves para conseguir un buen orgasmo por teléfono

¿Es posible conseguir un orgasmo por teléfono? Lo cierto es que si pero, como ya te puedes llegar imaginar, es mucho más complicado que conseguirlo de manera física. La razón de ello es que necesitamos ir preparando poco a poco a nuestra mente para lo que se va a encontrar. Además, en este caso estamos prescindiendo de dos sentidos que se consideran clave para poder llegar a este nivel de excitación: el de la vista y el del tacto. Lo único que vamos a tener en este tipo de actividad es nuestro sentido del oído y, además, en nuestra poderosa e implacable imaginación.

orgasmo por teléfonoPide detalles

Cómo no podemos utilizar el sentido de la vista, entonces tenemos que jugar al máximo con nuestra imaginación: para poder hacerlo, en lo que nos tenemos que centrar es en pedir la máxima cantidad de detalles posibles. Si estamos hablando con una mujer, podemos pedirle que nos describa sus grandes tetas, su culo y como tiene el coño.

Es importante centrarnos hasta en el más pequeño detalle porque así podremos crear una imagen real lo más fiel posible, quizá no a la realidad, pero si algo que nos gusta ver una mujer. De esta manera, conseguir el orgasmo por teléfono será mucho más sencillo.

Piensa diferente

La mayoría de las personas descartan esta práctica si ni tan siquiera haberla probado: a nosotros no nos gusta decir que el “orgasmo por teléfono” es peor que el orgasmo físico, pero tampoco mejor. En realidad, podemos referirnos a él como algo completamente diferente.

Si quieres innovar un poco en tu vida sexual, y ya no sabes que probar para poder hacerlo, nosotros te recomendamos que utilices el teléfono y que des rienda suelta tu imaginación, seguro que te encanta. En tu mente está gran parte del placer.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).

Llámame, te estoy esperando...