Palabras eróticas
Contents
Trucos para encontrar las mejores palabras eróticas
Las palabras eróticas están más de moda que nunca. Los viejos pudores fueron derrotados por el cambio de siglo y la aparición de internet y las redes sociales. Los hijos de la globalización, sobre todo los más jóvenes, aprendimos a no escandalizarnos con los desnudos y a tumbar todos aquellos tabús, ligados a los viejos valores, que envuelven al mundo del erotismo o incluso el sexo explícito expresado de manera natural y sin tapujos.
¿Qué deberíamos tener en cuenta a la hora de escribir nuestras palabras eróticas?
- Piensa en la naturaleza de lo vas que a escribir, dibuja un eje imaginario que divida historias eróticas de los relatos explícitamente pornográficos, estos últimos pueden ser de calidad y dar buenos resultados, pero es necesario saber qué resultado esperamos para definir la situación, el tono o los personajes, entre otras cosas… en ellos podremos escribir las palabras eróticas que queramos.
- Coge un folio en blanco y un bolígrafo y dedícate a apuntar todos los tópicos que recuerdes, también vale tirar de Google, cuantos más apuntes mejor, una vez confeccionada la lista, coge el folio y quémalo, mejor si haces una copia antes por si acaso, esta absurda escenificación viene a traducirse en que los tópicos en este sector apestan. Si tratas de escribir buenas historias eróticas exitosas, trata de ser original, son años de censura y muchos otros de tabú, todavía quedan puertas abiertas a la originalidad en este sector.
- Por último, busca la inspiración más allá de tus experiencias personales, busca a través de tus deseos e imaginaciones más viejas y sobretodo pregunta a los tuyos y que te cuenten las suyas, no tengas miedo, piensa que está experiencia suele ser casi siempre muy enriquecedora, y si además de captar ideas para tus historias eróticas pasas un buen rato y ahondas en el interior de algún viejo conocido mejor que mejor.