Como tener relaciones por teléfono con tu pareja: paso a paso

El sexo telefónico es todo un arte: de la misma manera que preparemos la atmósfera cuando vamos a tener relaciones sexuales físicas, también habrá que seguir una serie de pasos con el sexo por teléfono.

A continuación, te vamos a indicar algunos de los más importantes:

  • relaciones por teléfonoAntes de hacer la llamada, asegúrate de que tu pareja te va a poder atender. Aunque puede ser muy estimulante llamarla cuando está en el trabajo, puede que esté ocupada y que no pueda seguirnos el juego. Esto nos provocará una sensación de frustración, aunque sepamos que la culpa no es de ella. Las primeras veces podéis pactar cuando vais hacer sexo telefónico… Más adelante, los encuentros ya pueden ser algo más esporádicos.
  • Es importante que la conversación fluya poco a poco y nunca de manera forzada. De igual manera que no empezaríamos nuestras relaciones sexuales a saco, tampoco lo vamos a hacer por teléfono. La mejor idea es empezar hablando sobre temas banales y poco a poco introducir algunos detalles tórridos para poder darle la vuelta a la situación. Es importante que sea nuestro cuerpo el que nos vaya pidiendo más y más, y no que lo forcemos para llegar a ese punto.
  • Es importante que sepamos cuáles son nuestros límites y a donde vamos a llegar: puede ser que queramos masturbarnos de esta manera o bien, si la cosa se calienta lo suficiente, ir a ver nuestra pareja y terminar esa sesión de manera física.
  • Te recomendamos que no hagáis sexo telefónico desde la misma casa, básicamente porque vuestras voces de fondo no van a hacer otra cosa que cortaros el rollo.

Sobre todo, nos preocupéis si la primera vez no os sale bien, seguro que en las siguientes ocasiones os lo pasaréis mejor que bien.

Para finalizar hay que decir que muchas personas no tienen pareja pero pueden tener relaciones muy calientes con chicas o chicos en una línea erótica, un ejemplo en la imagen que aparece en la zona derecha.

Copyright © 2017 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Esta web tiene contenido para adultos (mayores de 18años), por lo tanto si eres menor abandona la web. Aviso Legal
Servicio de entretenimiento para adultos(+18 años) ofrecido por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710.
Precios por llamada: 1,21€/minuto. Desde Red Fija y 1,57€/minuto. Desde Red móvil(IVA incluído).

Llámame, te estoy esperando...