Ventajas de tener sexo todos los días

¿Te hacen falta razones para convencer a tu pareja de tener sexo todos los días? Sigue leyendo para descubrirlas.

¿Por qué deberías tener sexo todos los días? Descubre algunas de las ventajas de hacerlo:

Ventajas de tener sexo todos los días

  • Ayuda a combatir el estrés: Durante nuestros encuentros sexuales liberamos dopamina (que es la sustancia capaz de combatir las hormonas del estrés), además de endorfinas y oxitocina (hormona que aumenta el deseo). Un estudio llevado a cabo por la Public Library of Sciencie, llevado a cabo en ratas machos determinó que las sexualmente activas eran menos ansiosas que aquellas que no tenían relaciones sexuales.

sexo todos los dias

  • Ayuda a estar en forma: El sexo es una divertida manera de mantenerse en forma. Cuando más tiempo dure el encuentro sexual, mayor será el cansancio que generaremos y, pro ende, mayor será la quema de calorías. Calcula que tener una media de 3 relaciones sexuales a la semana durante un cuarto de hora te puede ayudar a eliminar una media de 7500 calorías al año.
  • Contribuye a disminuir la presión arterial: Con una media de 3 relaciones a la semana se puede combatir la presión arterial elevada. Con el sexo telefónico también puedes mejorar estos aspectos de salud.
  • Ayuda a reforzar el sistema inmunitario: A diferencia de lo que te puedas llegar a imaginar, lo cierto es que el sexo puede ser ese “jarabe” o “remedio” que buscabas ante ciertas enfermedades, como puede ser un simple resfriado. El sexo es la respuesta para combatir problemas de salud, el frío, así como otras tantas dolencias. El antígeno Imunoglobulina A ayuda a combatir la gripe, y se incrementa con el sexo.
  • Nos hace parecer más jóvenes: En el libro Secrets of the Superyoung, del autor David Weeks, se afirma que tener sexo se relaciona con ciertos procesos biológicos que ayudan a mantener la piel más tersa y joven, durante más tiempo.
  • Un buen calmante: También hay estudios que demuestran que aquellos pacientes que tienen relaciones sexuales experimentan menos dolor. Nosotros también recomendamos estimularnos eróticamente con una paja por teléfono que nos ayude a la relajación tras estimulación.
  • Refuerza la confianza: El acto sexual incrementa la hormona oxitocina, que es la responsable del amor, felicidad y que refuerza la confianza en la pareja, haciendo que estas sean más cercanas.
Leer más  TOP Mejores actrices porno Checas

sexo en la ducha

  • Reducen la posibilidad de cáncer: Eyacular regularmente reduce la posibilidad de que se produzca cáncer de próstata. Un estudio demostró que aquellos hombres que eyacularon 21 veces al mes tenían menos propensión a desarrollarlo.
  • Facilita el suelo: El sexo también podría ser una buena solución para evitar problemas de insomnio.

Por todas estas razones, deberías practicar sexo todos los días.

Copyright © 2024 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Servicio de entretenimiento para adultos mayores de 18 años
Precios por llamada: 1,21€/minuto. en Red Fija y 1,57€/minuto. en Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...