La mejor opción para escapar de la monotonía

La monotonía es el cáncer de las relaciones de pareja. Estar siempre juntos, hacer los mismos planes, incluso tener sexo de la misma manera puede hacer que la vida útil de la relación se vea reducida de forma considerable.

Para romper con la monotonía, prueba con esto:

Tips para romper con la monotonía en parejamonotonía

  • Nuevas posiciones: Parece ser que siempre recurrimos a las mismas posiciones en la cama, cuando hay muchas otras que nos gustaría probar. Es importante ir más allá de las clásicas posturas como la del misionero o la de la amazonas. Hay muchas posturas que se pueden probar, y otras tantas que pueden ser un fracaso. Sin embargo, el camino puede ser muy divertido.
  • Sexo oral: El sexo oral a tu pareja puede suponer la variación que necesitas para cambiarlo todo. Si, seguramente le harás sexo oral a menudo, pero hay técnicas y técnicas. Averigua como estimularle al máximo. A los hombres les encanta, y a las mujeres igual. Prueba a seducirle con sexo oral como preliminares y verás como le pones a mil.
  • Juguetes sexuales: Es hora de darse un paseo por el sex-shop, o acceder a un sex-shop online, para ver que te encuentras. Seguro que podéis encontrar algo que os guste, o algún juguete con el que probar cosas nuevas.
  • Probar a hacerlo en sitios diferentes:No nos referimos únicamente a hacerlo dentro de casa. Es muy posible que hacerlo en la ducha, en el salón o en la cocina esté ya muy visto en vuestra relación. Quizá lo podáis hacer en la azotea, o en un lugar público como en una playa nudista. Ahora bien, esto hay que hacerlo con moderación ya que, si nos pillan, no solo pasaremos vergüenza, sino que hasta podrían llegar a multarnos.
  • Vestuario y rol: Prueba a compra nueva ropa mucho más picante y jugar a cambiar de rol. Os podéis imaginar que estáis en cualquier situación, metidos en personajes completamente diferentes. Veréis como os excita mucho.
  • Striptease: Es el momento de dejar la timidez a un lado y empezar a practicar para hacerle un buen striptease. No importa si tu pareja es un hombre o una mujer, ya que seguro que le gustaría verte como te desnudas poco a poco, solo para él o ella.

Estos tips te ayudarán a romper la monotonía con tu pareja ya reavivar la llama del amor.

Copyright © 2020 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Servicio de entretenimiento para adultos mayores de 18 años
Precios por llamada: 1,21€/minuto. en Red Fija y 1,57€/minuto. en Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...